Gabinete psicopedagógico.

Evaluación, orientación y atención temprana.

En escuelas infantiles FEN siempre nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio y atención posible tanto a nuestros/as alumnos/as como a sus familias.

Si eres mamá o papá es habitual que tengas alguna consulta por algún comportamiento de tu hijo/a en casa o en la calle, es normal que existan dudas sobre la educación que debes darle a tu hijo/a y por supuesto es una ley universal que cualquier persona que sea padre o madre, quiere lo mejor para lo más valioso que hay en su vida: sus hijos/as.

En todos los centros de las escuelas infantiles FEN existe un Gabinete psicopedagógico formado por un  neuropsicólogo que presta atención y servicio tanto a papás y mamás como a los alumnos, con el objetivo de asegurar un desarrollo pleno y seguro para que todos los niños y niñas que pasen por nuestros centros crezcan con seguridad y felicidad y puedan alcanzar así sus metas, así como disfrutar de su infancia.

Si hay algo que te preocupa, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados en poder ayudarte.

Consultas personalizadas Escuelas infantiles FEN S.L.
¿En qué te podemos ayudar?