Gabinete psicopedagógico.

Evaluación, orientación y atención temprana.

En escuelas infantiles FEN siempre nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio y atención posible tanto a las mamás y papás, como a sus hijas e hijos.

Es habitual que los papás y las mamás tengan consultas por algún comportamiento de su hijo en casa o en la calle, es normal que existan dudas sobre la educación que debe darle a su hija y por supuesto es una ley universal que cualquier persona que sea padre o madre, quiere lo mejor para lo más valioso que hay en su vida, sus hijos.

En todos los centros de las escuelas infantiles FEN existe un Gabinete psicopedagógico formado por un pedagogo y un neuropsicólogo que prestan atención y servicio tanto a papás y mamás como a los alumnos, con el objetivo de asegurar un desarrollo pleno y seguro para que todos los niños y niñas que pasen por nuestros centros crezcan con seguridad y felicidad y puedan alcanzar así sus metas.

Si lo deseas, también puedes solicitar una tutoría para conocer los progresos de tu hijo en el centro, resolver dudas o simplemente, informarte al respecto.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta. Estaremos encantados en poder ayudarte.