Servicio de Catering

En todos nuestros centros contamos con un servicio de catering que ofrece alimentos de primera calidad, destacando las estrictas medidas de higiene, puntualidad, variedad nutricional y adaptación a nuestros alumnos.

Todos los días el servicio de catering provee a cada centro el menú correspondiente a cada día asegurando siempre alimentos frescos, nutritivos y de gran calidad, guiados por el recetario tradicional y la preparación de los platos diaria.

Los menús se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Están disponibles menús para alumnos de 6-9 meses, pasados, enteros y adaptados a necesidades específicas como alérgenos o intolerancias como, por ejemplo, al gluten o la proteína de la leche, entre otras.

En todos los centros adaptamos las necesidades nutricionales a nuestros alumnos, con el objetivo de que todo nuestro alumnado crezca con salud y bienestar.

Cada mes se renueva el menú que ofrecemos a nuestros alumnos, expondremos en esta página el menú correspondiente para que puedas revisarlo siempre que quieras.

¡Consulta el menú de este mes!