INFORMACIÓN ADICIONAL

¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?

Identidad: ESCUELAS INFANTILES FEN, S.L.

Dirección Postal: C/ Garcia de la Herrán 46, San Fernando(Cádiz)

Correo electrónico: escuelainfantilfen@gmail.com

Delegado de Protección de Datos: Mentora Growth SLL-Maria José Grande Brihuega

Contacto del Delegado de Protección de Datos: delegadodeproteccióndedatos@mentora.es

¿CON QUE FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES y LOS CONSERVAMOS?

• Actividad principal: Centro de Educación Infantil

• Con motivo de su actividad profesional ESCUELAS INFANTILES FEN, S.L.. trata datos personales de personas físicas recabados por diversas vías como: su formulario de Contacto web, sus contratos de prestación de servicios y documentación anexa a los mismos, la recepción de curriculums, consultas telefónicas etc. En algunos otros casos dicha información podría provenir de terceras personas, en cuyo caso le informaremos en la primera comunicación o en un mes de plazo máximo. La información que nos proporciona por alguna de estas vías será tratada para prestarles exclusivamente y de forma correcta los servicios que pueda contratar con nosotros.

Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses podríamos elaborar un perfil comercial, con base en dicha información.

• La información personal que tratamos no será utilizada para finalidades incompatibles con aquellas para las que nos la ha proporcionado. Si fuese a ser utilizada para una finalidad diferente, se le proporcionará información sobre ese otro fin y cualquier información adicional que sea pertinente.

• No utilizaremos sus datos personales con la finalidad de tomar decisiones, basadas exclusivamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales.

Sus datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con el servicio solicitado. Una vez cumplida dicha finalidad sus datos serán conservados debidamente bloqueados para poder cumplir con las obligaciones que legalmente vengan impuestas al responsable por la legislación vigente. Así por ejemplo será necesaria su conservación por el tiempo de prescripción de sus obligaciones civiles, mercantiles, fiscales o laborales. Transcurrido dichos plazos sus datos serán borrados definitivamente salvo que expresamente nos solicite su portabilidad a tercero por usted indicado.

¿CUAL ES LA BASE JURÍDICA QUE LEGITIMA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?

ESCUELAS INFANTILES FEN, S.L. trata sus datos lícitamente pues se ajusta para ello a alguna de las siguientes bases legítimas previstas por la normativa vigente: consentimiento del interesado, o ejecución de un contrato, cumplimiento de una obligación legal, por interés público o ejercicio de poderes públicos, interés legítimo del responsable o de un tercero o del interesado o bien en base a la protección de intereses vitales del interesado o de otra persona.

¿QUIENES PUEDEN SER DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES?

Hacienda Pública, TG de la Seguridad Social o entidades Colaboradoras u otra Administración Pública, por tratarse de un requisito legal o requerimiento.

Trib. de Justicia, Mº Fiscal o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, otros por tratarse de un requisito legal o requerimiento.

Consultoras

Transferencias Internaciones: en caso de alojamiento de información fuera de la Unión Europea

¿CUALES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?

• Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento dirigiendo un escrito, acompañado de fotocopia de su DNI a la siguiente dirección de correo electrónico escuelainfantilfen@gmail.com

• Asimismo, tiene derecho a retirar el consentimiento prestado dirigiendo su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: escuelainfantilfen@gmail.com. Ello no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

A reclamar ante la Autoridad de Control cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos a través del siguiente enlace: sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formReclamacionDerechos/reclamacionDerechos.jsf

PROCEDENCIA

• Los datos objeto de tratamiento proceden directamente del interesado