Cuatro centros, un mismo objetivo.

Durante años, guiados por el esfuerzo y la ilusión, hemos podido hacer un sueño realidad, transmitir nuestros conocimientos y ofrecer nuestros servicios en cinco centros diferentes con el objetivo de hacer posible que cada vez, más niños y niñas puedan participar en el proyecto BEFEIN y hacer de su ilusión y sus ganas de aprender, las raíces vitales para crecer con seguridad y felicidad.

Disponemos de cinco centros en la provincia de Cádiz. Cuatro centros en San Fernando y un centro en Chiclana. Puedes consultar qué centro se ajusta mejor a tí explorando la sección de CENTROS en la barra del menú o accediendo desde las imágenes de abajo. Podrás consultar dónde nos encontramos, ver las imágenes del centro, así como contactar cómodamente con nosotros.

Centro escuela infanti El Parque

E.I. El Parque

Centro escuela infantil El parque de Camposoto

E.I. El Parque de Camposoto

Escuelas infantiles FEN S.L.

Proyecto BEFEIN

Centro Escuela infantil El parque de chiclana