Cinco centros, un mismo objetivo.

Durante años, guiados por el esfuerzo y la ilusión, hemos podido hacer un sueño realidad, transmitir nuestros conocimientos y ofrecer nuestros servicios en cinco centros diferentes con el objetivo de hacer posible que cada vez, más niños y niñas puedan participar en el proyecto BEFEIN y hacer de su ilusión y sus ganas de aprender, las raíces vitales para crecer con seguridad y felicidad.

Disponemos de cinco centros en la provincia de Cádiz. Cuatro centros en San Fernando y un centro en Chiclana. Puedes consultar qué centro se ajusta mejor a tí explorando la sección de CENTROS en la barra del menú o accediendo desde las imágenes de abajo. Podrás consultar dónde nos encontramos, ver las imágenes del centro, así como contactar cómodamente con nosotros.

Centro escuela infanti El Parque
Centro escuela infantil El parque centro
Centro Escuela infantil El parque de chiclana
Centro escuela infantil El parque de Camposoto
Centr escuela infantil JEN
Escuelas infantiles FEN S.L.

E.I. El Parque

E.I. El Parque de Chiclana