Actividades Martes, 14 de Abril.

Estimulación sensorial: Vamos a trabajar la estimulación multisensorial de tu hijo/a con la siguiente actividad. Sólo tendrás que seguir los pasos del vídeo.

Una vez tengas la manualidad lista, la curiosidad y ganas de aprender de tu hijo/a harán el resto!

Actividades 1-2 años.

Números y grafía: Trabajaremos los números y la grafomotricidad con este ejercicio. Trabajaremos el número 1 y el número 2 ayudando a completar la actividad guiando físicamente el trazado si es necesario (ya que depende mucho de la edad)

.

Actividaes 2-3 años.

Números y motricidad fina: Este ejercicio es muy completo. Sólo necesitarás plastilina y papel. Pondremos la plastilina en el número correspondiente respetando la forma y poniendo la cantidad que corresponda al número en los cuadros de abajo y en el árbol. Repasaremos el nombre de los números en español e inglés.

Grafomotricidad circular: Vamos a trabajar la grafomotricidad circular y la dominancia manual con el siguiente ejercicio.

Canciones: Con esta canción/ cuento vamos a trabajar el lenguaje y la memoria, ya que después de cantar la canción, preguntaremos sobre la información correspondiente a detalles concretos.

Motricidad: Desarrollaremos la capacidad de atención sostenida (concentración), la dominancia manual y la conexión inter-hemisférica trabajando con este ejercicio tan completo y divertido. A parte de una manualidad, tendremos un juego!

Recuerda que puedes encontrar todo el material pinchando en nuestro canguro favorit

Feliz Martes!! Un afectuoso saludo. Escuelas infantiles FEN.