Formación de primeros Auxilios

Nuestras prioridades: La seguridad y felicidad de tu hijo/a, tu tranquilidad.

En Escuelas infantiles FEN estamos comprometidos con brindar un entorno seguro y confiable para tu hijo/a. Sabemos que tu mayor preocupación es su bienestar, y es por eso que constantemente buscamos formas de mejorar y ofrecerles la mejor atención posible. Hoy queremos compartir una emocionante noticia contigo: ¡hemos llevado a cabo un curso de primeros auxilios para todo nuestro equipo!

La seguridad de nuestros/as alumnos/as es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. Nuestro equipo de profesionales se dedica a cuidar y proteger a tus pequeños, y creemos que estar preparados ante cualquier eventualidad es fundamental.

Como hacemos cada curso, hemos invertido tiempo y recursos en organizar esta formación de primeros auxilios, con el objetivo de actualizar y fortalecer las habilidades de nuestro personal.

En esta ocasión, contamos con la suerte de recibir la formación por parte de personas que están en contacto diario con situaciones de urgencia y emergencia, Marisa y Chari, ambas enfermeras de referencia a quienes le agradecemos enormemente todo el trabajo y la formación tan práctica y detallada que nos proporcionaron.

Durante el curso, aprendimos conocimientos prácticos sobre cómo responder adecuadamente en situaciones de emergencia. Aprendimos a reconocer y actuar frente a diferentes tipos de lesiones y enfermedades comunes en la infancia, tales como caídas, quemaduras, cortes, alergias y problemas respiratorios. Además, pusimos en práctica técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y cómo manejar situaciones de urgencia hasta que llegue la ayuda médica.

Nos enorgullece contar con un equipo altamente capacitado y comprometido, que cuenta con las habilidades y conocimientos necesarios para brindar una respuesta rápida y efectiva ante cualquier eventualidad. Estamos convencidos de que esto fortalece aún más la seguridad de tu hijo/a mientras se encuentran en nuestras instalaciones.

Sabemos que confiar a tu hijo/a en manos ajenas requiere de una gran dosis de tranquilidad. Entendemos tus preocupaciones y queremos que sepas que hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar su bienestar. La realización de este curso de primeros auxilios es un ejemplo más de nuestro compromiso con la seguridad y el cuidado de tu hijo/a.

Al contar con profesionales actualizados en primeros auxilios, podemos asegurarte que, en caso de cualquier incidente, nuestros empleados estarán preparados para actuar de manera adecuada y eficiente.

En Escuelas infantiles FEN, trabajamos cada día para proporcionar un ambiente cálido, seguro y estimulante para tu hijo/a. Este curso de primeros auxilios es solo uno de los muchos esfuerzos que realizamos para garantizar su bienestar. Nuestro compromiso con la seguridad y la calidad de cuidado nunca cesa, y siempre estaremos buscando nuevas formas de mejorar.

Si tienes alguna pregunta o inquietud adicional sobre nuestras prácticas de seguridad o cualquier otro aspecto de nuestra guardería, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para escucharte y responder a todas tus necesidades.

Gracias por confiar en Escuelas infantiles FEN. Juntos, seguiremos trabajando para asegurar que tu hijo/a reciban la mejor atención y estén protegidos en todo momento, ya que su seguridad y felicidad, es nuestra prioridad.

Proyecto BEFEIN: "Bebé Feliz, bebé inteligente".